Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Moncho

Tu tienda de muebles en Calpe

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Amueblar tu vivienda es uno de los retos más apasionantes y divertidos que tendrás en el momento que decides independizarte. Por ello, debes confiar en una tienda de muebles que te aporte la seguridad suficiente como para decantarte por ella. En Muebles Moncho, gracias a los más de 40 años de trabajo en el sector, hemos adquirido los conocimientos necesarios para conocer qué buscan los clientes.

Un trato cercano y un asesoramiento personalizado lo encontrarás en nuestra tienda, ya que somos una empresa familiar que cuenta con una amplia experiencia y tenemos como objetivo principal que los clientes estén satisfechos con el trabajo ofrecido. Por ello, cada día damos lo mejor de nosotros mismos y te ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano.

Entre los principales servicios se encuentra la venta de productos con una relación calidad precio difícil de encontrar. Además, la mayoría del mobiliario que tenemos en Muebles Moncho está fabricado en España.

Tú solo tienes que encargarte de elegir cómo quieres decorar tu casa, nosotros hacemos el resto. También el traslado y montaje gratuitos de los muebles.

Visita nuestra amplia exposición, más de 800 metros cuadrados de espacio en el que si no encuentras lo buscas, ¡lo conseguimos!

Tu tienda de muebles en Calpe es Muebles Moncho.

Leer másLeer menos
Carrer Murillo, 4 03710 Calp Alicante
Carrer Murillo, 4 03710 Calp Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado